19
DEJA TU EXPERIENCIA

avatar
19 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Diego Megias - www.brookgym.com.arLeandro - www.galix.com.arFranco - www.hometec.com.arDiego - www.elementalgibor.comVanina - www.ortodonciahalac.com.ar Recent comment authors
Leandro - www.galix.com.ar

Cesar, quedó muy bien la página, superó nuestras expectativas.
Gran servicio a muy buen precio!
Saludos

Diego Megias - www.brookgym.com.ar

Tienen un gran equipo. Gracias César por acompañarnos y continuar trabajando con nosotros. Excelente servicio y calidad, atención personalizada. Logramos darle visibilidad a todo lo que hacemos gracias a nuestra nueva web. Una gran experiencia haberlos conocido.

Luciano - www.posadadonsalvador.com.ar

Hola César gracias por el buen trabajo realizado..siempre atento para responder emails y el sitio es mas de lo que esperaba . Buen precio y calidad en diseño.

Karina Grinstein - www.karinagrinstein.com

Quedé conforme con mi sitio web y eso que soy super exigente. Gracias César.

Carlos - www.aamtch.com

Cesar, quiero agradecer tu esfuerzo y dedicación para el desarrollo del sitio web y la atención a los problemas que van surgiendo a fin de mejorarlo en los puntos que son importantes y la posibilidad que sigamos desarrollando otro sitio es en base a tu esfuerzo demostrado.

Alicia Haddad - www.aliciahaddad.com.ar

gracias por el sitio,, quedo muy lindo ,, y el trabajo fue hecho en tiempo y forma como lo habíamos acordado.
te recomendare ya que el sitio quedo bien y el trato muy cordial, saludos exitos..

Alicia - www.aliciapsicologa.com.ar

Una persona atenta y responsable. Respondió a todas mis solicitudes.

Alberto Landi - www.reperta.org

He encargado un sitio a César de Diseño Tu Web , un sitio web complejo para la presentación de mi trabajo fotográfico.
Desde el principio me encontré con el profesionalismo y capacidades a satisfacer mis necesidades.
César me siguió en la fabricación de los cambios gráficos necesarios de manera efectiva y ahora puedo decir que el sitio web es de muy buena calidad , he logrado personalmente el objetivo deseado.

Horacio - www.cursosnauticos.com.ar

César, un grande. Quede muy conforme con mi nueva página y siempre me respondiste rápido ante mis inquietudes. Gracias por todo y seguí así que vas por muy buen rumbo.
Buenos vientos para vos.

Claudia Viton - www.ashtangayogabotanico.com

Estoy feliz con mi pagina, Cesar interpreto a la perfeccion lo que tenia en la cabeza.
Cumplio con el plazo previsto. Lo recomiendo !!!!!!

Belen Pascal - www.gabachsexclusif.com

Excelente atención, lo recomiendo 100% me encanta la página y todo lo que le pediamos lo supo resolver e implementarlo,
Siempre con buena predisposicion y buena onda.
Gracias!

Elizabeth Martinez - www.picki.com.ar

Muy conforme con el trabajo realizado, por la paciencia y el esfuerzo para interpretar nuestras necesidades y hacer el trabajo en tiempo y forma.

Anibal - www.anibalbonelli.com

Gracias Cesar por tu diseño, esfuerzo, atención y honestidad, siempre predispuesto para las consultas y detalles.

Corina - www.lucai.com.ar

Son excelentes!! Súper atentos siempre están al tanto de todo y muy buena onda y exelentete servicio!! Los súper recomiendo!!!!

Daniel - www.danielbenitez.com.ar

La web quedó muy bonita. César supo interpretar mis inquietudes y me supo guiar en mi primera incursión en el tema de los sitios web, campañas etc. con mucha paciencia.
Lo recomiendo.

Soledad Irusta - www.administracionirusta.com.ar

Excelente trabajo, el diseño de página es como lo quería, al igual que el logo. César supo interpretar mis gustos. Cabe destacar la dedicación, paciencia y muy buen precio. Muchas gracias.

Vanina - www.ortodonciahalac.com.ar

César hizo la página para mi consultorio, era exactamente lo que esperaba. Quedó excelente, muy amable y veloz. Lo recomiendo!

Diego - www.elementalgibor.com

Excelente atención desde la primera consulta, siempre muy atento, encontramos múltiples opciones para diseñar nuestro sitio de la mejor manera.
Antes tuve experiencias no satisfactorias con otros programadores, en ésta oportunidad dimos con la gente adecuada. Absolutamente recomendable.

Franco - www.hometec.com.ar

Atencion las 24hs, comunicación fluida y directa sin intermediarios, muy buena predisposición. Atento a sugerencias para una mejora del diseño o de la idea final.
El manejo en Google también es algo a destacar, el resultado fue lo que buscaba, y seguimos mejorando. Gracias!
Franco.