22
DEJA TU EXPERIENCIA

avatar
22 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
Eduardo - www.iefp.com.arArq Santiago Linero Macé - www.vision-digital.com.arDiego Megias - www.brookgym.com.arLeandro - www.galix.com.arFranco - www.hometec.com.ar Recent comment authors
Últimos más antiguos más votados
Eduardo - www.iefp.com.ar
CLIENTE

Muy bueno el servicio!, recomendable….

Arq Santiago Linero Macé - www.vision-digital.com.ar
CLIENTE

Excelente servicio, respuesta muy rápida ante cualquier duda o petición.
Me explico cada duda y pide subir cada sección haciéndolo autoadminiatrable .
Responsable y creativo, abierto a decepcionar diseños de logos, e isologo a propios y adecuar la imagen a lo que uno necesita.
Gracias !!!

Claudio Fernández - www.bodegagalan.com.ar
CLIENTE

Muchas gracias Cesar por tu atención.
Quedamos muy conformes con tu profesionalismo y los resultados obtenidos.
Felicitaciones por el buen trabajo realizado.

Leandro - www.galix.com.ar
CLIENTE

Cesar, quedó muy bien la página, superó nuestras expectativas.
Gran servicio a muy buen precio!
Saludos

Diego Megias - www.brookgym.com.ar
CLIENTE

Tienen un gran equipo. Gracias César por acompañarnos y continuar trabajando con nosotros. Excelente servicio y calidad, atención personalizada. Logramos darle visibilidad a todo lo que hacemos gracias a nuestra nueva web. Una gran experiencia haberlos conocido.

Luciano - www.posadadonsalvador.com.ar
CLIENTE

Hola César gracias por el buen trabajo realizado..siempre atento para responder emails y el sitio es mas de lo que esperaba . Buen precio y calidad en diseño.

Karina Grinstein - www.karinagrinstein.com
CLIENTE

Quedé conforme con mi sitio web y eso que soy super exigente. Gracias César.

Carlos - www.aamtch.com
CLIENTE

Cesar, quiero agradecer tu esfuerzo y dedicación para el desarrollo del sitio web y la atención a los problemas que van surgiendo a fin de mejorarlo en los puntos que son importantes y la posibilidad que sigamos desarrollando otro sitio es en base a tu esfuerzo demostrado.

Alicia Haddad - www.aliciahaddad.com.ar
CLIENTE

gracias por el sitio,, quedo muy lindo ,, y el trabajo fue hecho en tiempo y forma como lo habíamos acordado.
te recomendare ya que el sitio quedo bien y el trato muy cordial, saludos exitos..

Alicia - www.aliciapsicologa.com.ar
CLIENTE

Una persona atenta y responsable. Respondió a todas mis solicitudes.

Alberto Landi - www.reperta.org
CLIENTE

He encargado un sitio a César de Diseño Tu Web , un sitio web complejo para la presentación de mi trabajo fotográfico.
Desde el principio me encontré con el profesionalismo y capacidades a satisfacer mis necesidades.
César me siguió en la fabricación de los cambios gráficos necesarios de manera efectiva y ahora puedo decir que el sitio web es de muy buena calidad , he logrado personalmente el objetivo deseado.

Horacio - www.cursosnauticos.com.ar
CLIENTE

César, un grande. Quede muy conforme con mi nueva página y siempre me respondiste rápido ante mis inquietudes. Gracias por todo y seguí así que vas por muy buen rumbo.
Buenos vientos para vos.

Claudia Viton - www.ashtangayogabotanico.com
CLIENTE

Estoy feliz con mi pagina, Cesar interpreto a la perfeccion lo que tenia en la cabeza.
Cumplio con el plazo previsto. Lo recomiendo !!!!!!

Belen Pascal - www.gabachsexclusif.com
CLIENTE

Excelente atención, lo recomiendo 100% me encanta la página y todo lo que le pediamos lo supo resolver e implementarlo,
Siempre con buena predisposicion y buena onda.
Gracias!

Elizabeth Martinez - www.picki.com.ar
CLIENTE

Muy conforme con el trabajo realizado, por la paciencia y el esfuerzo para interpretar nuestras necesidades y hacer el trabajo en tiempo y forma.

Anibal - www.anibalbonelli.com
CLIENTE

Gracias Cesar por tu diseño, esfuerzo, atención y honestidad, siempre predispuesto para las consultas y detalles.

Corina - www.lucai.com.ar
CLIENTE

Son excelentes!! Súper atentos siempre están al tanto de todo y muy buena onda y exelentete servicio!! Los súper recomiendo!!!!

Daniel - www.danielbenitez.com.ar
CLIENTE

La web quedó muy bonita. César supo interpretar mis inquietudes y me supo guiar en mi primera incursión en el tema de los sitios web, campañas etc. con mucha paciencia.
Lo recomiendo.

Soledad Irusta - www.administracionirusta.com.ar
CLIENTE

Excelente trabajo, el diseño de página es como lo quería, al igual que el logo. César supo interpretar mis gustos. Cabe destacar la dedicación, paciencia y muy buen precio. Muchas gracias.

Vanina - www.ortodonciahalac.com.ar
CLIENTE

César hizo la página para mi consultorio, era exactamente lo que esperaba. Quedó excelente, muy amable y veloz. Lo recomiendo!

Diego - www.elementalgibor.com
CLIENTE

Excelente atención desde la primera consulta, siempre muy atento, encontramos múltiples opciones para diseñar nuestro sitio de la mejor manera.
Antes tuve experiencias no satisfactorias con otros programadores, en ésta oportunidad dimos con la gente adecuada. Absolutamente recomendable.

Franco - www.hometec.com.ar
CLIENTE

Atencion las 24hs, comunicación fluida y directa sin intermediarios, muy buena predisposición. Atento a sugerencias para una mejora del diseño o de la idea final.
El manejo en Google también es algo a destacar, el resultado fue lo que buscaba, y seguimos mejorando. Gracias!
Franco.